Bajo el lema ‘Salvemos las dos vidas’, la Diócesis de Loja alista una marcha con la finalidad de concienciar a los ciudadanos en cuanto al tema del aborto. Este evento lo realizan todos los años en el marco de la fecha del ‘Niño no nacido’.

La coordinación de esta actividad, denominada ´Marcha por la vida’, está cargo del sacerdote Fabián Delgado Flores, quien manifiesta que el evento se desarrollará el sábado 30 de marzo y la concentración la realizará en la Zona Militar, a las 14:00.

Los organizadores esperan que la ciudadanía se sume a la marcha y alrededor de las 14:30 iniciarán un recorrido por las calles Gran Colombia hasta la altura de la Puerta de la Ciudad, avanzarán por  la 18 de Noviembre, hasta la calle Mercadillo y arribarán a la Plaza de San Sebastián, en donde se cumplirá un festival por la vida. Habrá música, poesía y canto para que la gente pueda disfrutar en familia.

Identificativos

El sacerdote expresó que para quienes deseen participar   lo pueden hacer usando una camiseta blanca con un pañuelo azul, que será el identificativo principal. Se pueden adquirir en el Departamento de Familia de la Diócesis de Loja.

Fabián Delgado Flores invita a los lojanos a que asistan a la marcha, junto a sus familias, y apoyen el derecho a la vida. (MNUA)

LAS CIFRAS

30 MARZO se cumple la marcha.

14:00 CONCENTRACIÓN en el sector de la Zona Militar.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102232279/diocesis-de-loja-se-alista-para-una-marcha-por-la-vida-

[email protected]