opa, víveres y zapatos, entre otros, fueron los artículos que se entregaron.

Alrededor de 300 familias, entre lojanas y venezolanas, fueron beneficiarias del denominado ‘Mercado Solidario’,  organizado  por Minga Banco de Alimentos.

La actividad social se realizó ayer, de 10:00 a 12:00, en las instalaciones de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL). A los presentes se les entregó víveres, ropa, zapatos, entre otros artículos y con la finalidad que alcance para todos se extendió un cupo.

La directora Ejecutiva de Minga Banco de Alimentos, Jhoana Córdova Camacho, explica que la intención es poder ayudar a quienes más lo necesitan y que siempre hay personas que acumulan en sus casas ropa que ya no usan o tienen alimentos que muchas de las veces los dejan perecer.

La organizadora hace un llamado a la ciudadanía para que se sume a esta causa solidaria, colaborando con donaciones o siendo voluntarios, porque las familias que se benefician son muchas.

Jhoana Córdova Camacho dice que tenían estimado ayudar a 250 familias, pero, llegaron al lugar casi 300.

La directora refirió que para quienes deseen ayudar con donaciones o integrarse al voluntariado lo pueden realizar en las oficinas de Misiones Universitarias de la UTPL.

También pueden contactarse al número 0987936379 o a través de redes sociales como Banco de Alimentos de Loja. (MNUA)

La CIFRA

300 FAMILIAS acudieron al mercado solidario.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102233034/300-familias-se-benefician-del-mercado-solidario

[email protected]