Residencia, cuidado diario, alimentación, atención médica, terapias ocupacionales, entre otros, son los servicios diarios.

Malacatos. La Prefectura de Loja, a través del Centro de Acción Social Matilde Hidalgo (Casmh), en convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), con el apoyo de la Fundación Rosa Puertas de Cueva, ejecuta el proyecto Centro Residencial del Adulto Mayor ‘Rincón de Amor’, en Ceibopamba, en la parroquia lojana Malacatos.

La directora del Centro Matilde Hidalgo, Mayda Carrión, destaca que el ‘Rincón de Amor’ tiene una disponibilidad de 30 cupos para adultos mayores, el servicio va dirigido a los diversos integrantes de este grupo generacional.

Los principales servicios que ofrece el Centro son residencia, cuidado diario, alimentación, atención médica, terapias ocupacionales, terapias físicas, actividades recreativas, trabajo social y psicología clínica. Todos los servicios de manera gratuita.

Los requisitos para inscripción son, entre otros, contar con 65 años o más. Los interesados pueden comunicarse con el Centro de Acción Social Matilde Hidalgo, ubicado en las calles Sucre y José A. Eguiguren, o llamar a los teléfonos 2562522 ext. 8021-0992119433.

El personal del Centro de Acción Social Matilde Hidalgo ya se encuentra en varios sectores evaluando las solicitudes presentadas, para el ingreso inmediato de los beneficiarios. (JPP)

LA CIFRA

30 CUPOS  son los disponibles al momento.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102233047/invitan-a-adultos-mayores-a-ser-parte-del-rincon-de-amor-en-parroquia-lojana

[email protected]