En el cantón Calvas, el último sábado, los soldados del Batallón de Infantería Motorizada, Número 20 ‘Capitán Díaz’, realizaron diversos controles en la estación de servicio de venta de combustibles de la ciudad de Cariamanga, capital del cantón Calvas.

El operativo militar estuvo encaminado al control hidrocarburífero para evitar el contrabando de los derivados de petróleo y que la venta del combustible se lo haga de acuerdo a la ley.

Los soldados se apostaron en esta estación de servicio para controlar que se despache la cantidad necesaria de combustible a los solicitantes y no se perjudique ni beneficie a nadie.

No hubo novedades durante los controles que los soldados del regimiento militar del cantón Calvas realizaron la mañana y tarde del último sábado en los sectores a ellos encomendados para de esa manera evitar el contrabando de combustible. (NAZ)

EL DATO

Evitando el contrabando de combustible se disminuirá el número de actos reñidos con la ley.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102233065/militares-del-batallon-de-infanteria-de-calvas-ejecutan-operativos-para-frenar-actos-delictivos

[email protected]