La Fiscalía de Loja realiza varias diligencias. Se retuvo la camioneta y se tomó versión a la dueña.

Desde las 13:00, de ayer, empezaron a llegar a las inmediaciones de la Puerta de la Ciudad los familiares, allegados y amigos de Byron T. C. para participar de la marcha en la cual se pide justicia por su inesperado y trágico deceso sucedido la noche del viernes 29 de abril del año en vigencia.

Cerca de 200 personas acudieron a la marcha. Unas lo hacían en sus motocicletas y otras a pie. Ellas y ellos al unísono coreaban un lema: ‘Justicia para Byron’ que se repitió durante el recorrido desde la Puerta de la Ciudad, por las calles 18 de Noviembre, Mercadillo y Sucre, hasta la Fiscalía Provincial de Loja.

‘No a la impunidad’

Fátima G. L., madre de Byron quien fue atropellado por la persona que conducía una camioneta ploma, doble cabina, marca Ford, de placa de la provincia de Loja (L), dice que la marcha se hizo para pedir justicia por la muerte de su hijo y para concienciar en los padres de familia lo peligros de prestar los vehículos.

“No se pueden cerrar más ojos. Desgraciadamente ahora le tocó a mi familia, al hogar de mi hijo que deja un niño de 5 años. Queremos que se haga justicia y la muerte de mi hijo no quede en la impunidad y que él desde el cielo remueva todos los corazones y se sancione al responsable”, dice Fátima.

Camioneta fue retenida

A la marcha acudió el abuelo materno de Byron T. G. Él agradeció a los asistentes por solidarizarse con ellos y ayudarles a pedir justicia. Al evento acudieron los compañeros de trabajo de Byron T. G. Ellos conducían las motocicletas de la pizzería en la cual él trabajaba como repartidor.

En los exteriores de la Fiscalía Provincial de Loja los marchantes exigían justicia para Byron T. C. Las diligencias que Antonieta León Ojeda, fiscal primera de Tránsito ejecutó le llevaron a la retención de la camioneta y a la toma de la versión de Katty C. M., propietaria de la camioneta. (WSV)

TOME NOTA

Los compañeros de la pizzería en donde laboraba Byron T. G. participaron de la marcha.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102234984/con-una-marcha-los-familiares-y-amigos-de-byron-t-g-exigieron-justicia-por-su-muerte-y-que-su-deceso-no-quede-en-la-impunidad

[email protected]