“Lo cambiaron, lo cambiaron”. Con esa frase el alcalde electo del cantón Loja, Jorge Bailón Abad, se refirió a las presuntas modificaciones que se aplicaron al proyecto original de Regeneración Urbana de la ciudad.

En una entrevista en el medio digital SRR Radio con el periodista Lindon Sanmartín Rodríguez, el burgomaestre electo indicó que una prueba del presunto cambio que sufrió el proyecto original se refleja en el tema de las baldosas colocadas en las aceras del área intervenida.

 “Cambiaron y con conocimiento de causa, y está firmado en un contrato complementario”, dice, indicando que los responsables de este aparente cambio tendrán que responder por ello.

Incluso manifiesta que con esta realidad, la Comisión de Recepción no recibiría la obra. “Estamos viendo que hay accidentes a cada momento”, menciona.

A criterio de Jorge Bailón Abad, la empresa que proveyó de las baldosas para el proyecto de Regeneración Urbana no tendría nada que ver. “A lo mejor hasta la empresa sale liberada de culpa porque dicen: yo hice lo que aquí me ordenó el fiscalizador y el Municipio”, indicó. (JGN)

EL DATO

El 14 de mayo asume el cargo de alcalde Jorge Bailón Abad.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102234964/jorge-bailon-habla-de-una-no-recepcion-del-proyecto-de-regeneracion-urbana

[email protected]