El profesor Nelson Ariel Videla dice que deja el equipo por indisciplina.

En la práctica del miércoles último, donde el profesor Nelson Ariel Videla, atendió a la prensa, informó que el delantero Luis Ángel Mina, deja el equipo por indisciplina, ya que por segunda ocasión se ausentó de las prácticas.

“Luego del encuentro del sábado se fue, llamó de mala forma el domingo a un profesor y le dijo que él no venía más, entonces, el cuerpo técnico tomó la decisión que se quede fuera”, afirmó Videla.

El tema dice que fue informado al presidente del Club, Franklin Moya Zurita, y advierte que mientras esté dirigiendo no   permitirá que entrene. Al parecer Mina se fue a probar en otro equipo de la serie A.

Referente a la ausencia del jugador Marx Medina, afirmó que tuvo un problema personal con su esposa, quien estaría internada en un centro de salud. En cuanto a la dolencia de Julián Fernández dijo que aún no estaba en condiciones para cumplir las prácticas formales.

Compromiso

Hoy Liga de Loja debe cumplir el encuentro, válido por la fecha seis de la LigaPro, Banco del Pichincha, ante el ‘Manta Fútbol Club’ en el estadio Reina del Cisne, de la ciudad de Loja, a partir de las 19:30.

Para este compromiso estarán como réferis el central Pablo Paspuel Fraga y, los asistentes Douglas Bustamante Tello y Erick Pozo Núñez.

Convocados

En esta ocasión convocó a los porteros Nicolás Marticorena y Yoel Solórzano; y a los jugadores Aarón Peñafiel, Mario Batalla, Luis Enrique Lastra, Bismark Sánchez, Daril Pangay, David Arroyo, Jonathan Mina, Marx Medina, Anthony Vivar, Luis Uchuari, Diego Bértola, Jhon Pereira, Édgar Vivero, Santiago Micolta, Darío Yaguana y Agustín Meloño. (DVL)

EL DATO

El cotejo se desarrolla a las 19:30 en el estadio Reina del Cisne ante el ‘Manta’.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102235713/luis-mina-deja-el-equipo-de-liga-de-loja-que-hoy-enfrenta-al-manta

[email protected]