Luego de notificarse el cambio del Obispo de Loja a la ciudad de Quito, Alfredo Espinoza Mateus oficiará hoy su última misa.

Según el delgado de Comunicación de la Diócesis de Loja, sacerdote William Arteaga,   la eucaristía fué a partir de las 10:00, este acto religioso es el evento central de despedida del Obispo de Loja, mañana viaja ya a  Quito, donde el 2 de mayo se realizará la posesión como el Arzobispo de la capital del país.

Según el delegado, no se han planificado más actividades en vista de que el Obispo es un hombre muy humilde y no le gustan los actos ostentosos, enfatizó.

Monseñor Alfredo Espinoza Mateus dijo que, luego de oficiar su última misa, tendrá un almuerzo, que le han organizado los sacerdotes como parte de la celebración de su cumpleaños que fue en días pasados y de su despedida. En esta reunión hará la entrega de las llaves de su despacho al Vicario General de la Diócesis.

El Obispo agregó sentirse triste de abandonar Loja y que la lleva en el corazón, al tiempo dijo estar alegre de haber servido de la mejor manera en tierras lojanas.

El religioso Alfredo Espinoza Mateus deja un mensaje a los lojanos: tener sus corazones abiertos al Señor y espera lo acompañen en la eucaristía de despedida. (MNUA)EL DATO

[email protected]