Liga de Loja es una de las instituciones beneficiarias. Un piloto será auspiciado.

La Corporación de Ferias de Loja (CFL) suscribió ayer tres convenios en materia deportiva. Las entidades con las que firmó los acuerdos son Liga de Loja, el gimnasio Total Flex Fitness y el piloto de karting David Rojas Loayza.

La suscripción de los convenios se cumplió ayer en la mañana y estuvieron presentes representantes de las entidades beneficiarias, así como Diego Lara León y Eduardo Jaramillo Aguirre, director ejecutivo y presidente de la CFL, respectivamente.

Detalle

El convenio con Liga de Loja tiene como finalidad apoyar, de parte de la CFL, al primer equipo que juega en la LigaPro y a las divisiones inferiores. En lo que es el primer equipo, la CFL, hasta por un monto de 10.000 dólares, cubrirá los gastos de viaje y otros servicios. Asimismo, se patrocinará a dos jugadores de proyección de la categoría sub-16 cubriendo gastos referentes a indumentaria, hidratación, chequeos médicos y traslados. El acuerdo también contempla asignar el 20% adicional del valor del convenio a las categorías formativas de Liga de Loja.

En lo que es el convenio con el piloto de karting David Rojas Loayza, la CFL lo auspiciará en las competencias en las que participe durante este año 2019. Una de esas participaciones será en el campeonato austral que será este fin de semana, y en válidas nacionales a efectuarse durante el transcurso del presente año.

Mientras que con el gimnasio Total Flex Fitness, se firmó un acuerdo para que esta empresa sea el auspiciante y gimnasio oficial de la 190 Feria de Loja.

El director ejecutivo de la CFL, Diego Lara León, informó que el auspicio a Liga de Loja se realizará a través de pago a proveedores de alimentación, movilización y hospedaje tanto del equipo de primera como de las divisiones formativas. (JGN)

EL DATO

El gimnasio Total Flex Fitness es el primer auspiciante de la Feria de Loja de este año.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102238953/la-corporacion-de-ferias-de-loja-sella-acuerdos-con-entes-deportivos

[email protected]