Hasta la próxima semana se espera concretar el cuerpo técnico del equipo.

Tras decidir la salida del entrenador argentino Nelson Ariel Videla, la directiva del club Liga de Loja está buscando a su reemplazo.

El presidente del equipo lojano, Franklin Moya Zurita, comentó que se llegó a un acuerdo con el estratega gaucho, a quien los resultados no lo acompañaron y por ello se tomó la decisión de separarlo del elenco.

El dirigente aseveró que Nelson Videla es un buen entrenador y buena persona, por lo cual le agradeció por el trabajo desarrollado en Loja, pero al mismo tiempo indicó que los resultados definen la continuidad de un entrenador. “Todos somos responsables de esto y se ha terminado la relación laboral (de Nelson Videla) con el club Liga de Loja”, comentó el presidente del club de la ‘Garra del Oso’.

A esperar

Apenas se conoció de la salida de Videla, según comentó el principal del equipo, ya se han hecho llegar carpetas de profesionales que aspiran dirigir a Liga de Loja. La aspiración es concretar esto hasta la próxima semana.

Aunque al entrenador Geovanny Ruiz, quien viene trabajando en las formativas del club, hasta ayer en la mañana no se le había encargado el equipo, se pudo confirmar en horas de la tarde que él estará al frente del equipo como director técnico interino. 

Este martes los elementos de Liga de Loja cumplirá su entrenamiento en el estado de Caballería.

Moya mencionó que se está buscando jugadores para la segunda fase del torneo, con el objetivo de reforzar el equipo. La idea, se pudo conocer, es sumar 8 elementos.

EL DATO

Extraoficialmente trascendió que se mantendrán reuniones en Quito para definir el cuerpo técnico, que se espera concretarlo hasta la próxima semana.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102239969/liga-de-loja-busca-entrenador-y-geovanny-ruiz-asume-como-interino-

[email protected]