Con perdigones le hieren el abdomen en una riña ocurrida la noche del último martes.

La luz de las balizas y el sonido intenso de las sirenas de los patrulleros de la Policía alarmó, la noche del último martes, a los moradores del barrio Tacoranga, del cantón Paltas, de la provincia de Loja, que con estupor los veían pasar velozmente.

Los policías acudían a un hecho de sangre que minutos antes se presentó en ese sector. Una llamada al 911 daba cuenta de una riña en la cual una persona habría sido herida con un arma de fuego. El Centro Operativo Local coordinó con la Policía la emergencia.

Tentativa de asesinato

La Policía sin perder tiempo activó el operativo y al llegar al barrio Tacoranga constató que Jorge E. C., de 27 años de edad, tenía una herida en el lado derecho del abdomen la cual, aparentemente, habría sido ocasionada por los perdigones de una escopeta.

El herido por perdigones acusó a Wílmer B. S. Con él Jorge E. C., habría tenido una acalorada discusión que terminó con una presunta tentativa de asesinato que la Fiscalía de Loja, con sede en el cantón Paltas investiga, tras conocer el hecho de sangre.

Primer antecedente

La audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos fue la tarde de ayer a eso de las 16:00, en la sala de audiencias de la Unidad Judicial de Paltas, ubicada en la vía Panamericana a Loja, frente al Hospital Básico Catacocha.

Wílmer B. S. no tiene antecedentes penales ni policiales y la supuesta tentativa de asesinato y el aparente delito de tenencia y porte ilegal de armas de fuego serían las supuestas infracciones que ennegrecerían la hoja de vida del sospechoso.

LA CIFRA

19:00 OCURRE presunta agresión.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102240404/en-una-rina-ocurrida-en-el-barrio-tacoranga-del-canton-paltas-una-persona-es-herida-con-una-escopeta

[email protected]