Mediante rueda de prensa, se presentó ayer Ricardo Bueno como nuevo director provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Ricardo Bueno Arévalo manifestó que ya ha realizado la firma de los documentos que lo habilitan como el nuevo director, a la vez que se comprometió a trabajar en beneficio de todos los afiliados y jubilados.

El nuevo director dijo también que ha solicitado la información correspondiente que le permita conocer las condiciones en que recibe la entidad de seguridad social.

Para Ricardo Bueno Arévalo, otro de los temas importantes y en el que trabajará será en mejorar la atención y turnos en las entidades de salud de la institución. Recalcó que tiene cercanía con el Gobierno Nacional, al tiempo enfatizó que no es de su interés tomarse el seguro políticamente.

En cuanto al presupuesto del IESS, prefirió no emitir ningún comentario hasta no conocer a fondo la situación en la que recibe la institución, luego de ello convocará a nueva rueda de prensa para anunciar las medidas que se tomarán.

No es de nuestro interés tomarnos el seguro políticamente”,

Ricardo Bueno Arévalo

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102241770/ricardo-bueno-arevalo-asume-la-direccion-provincial-del-iess-en-loja

[email protected]