Pese al empate, la ‘Garra del Oso’ se mantiene en novena casilla y en zona de descenso.

Por la décimo primera fecha de la LigaPro Serie B, el equipo de Liga de Loja sumó un valioso empate 0x0 en condición de visita ante el Gualaceo Sporting Club.

Los dirigidos por Geovanny Ruiz le pusieron pundonor para obtener este resultado favorable que le permiten ir mejorando en las aspiraciones de salir de la zona de descenso en la que se encuentran.

El primer tiempo fue con más dominio de los locales, pero no pudieron cristalizarlo anotando en la portería defendida por Yoel Solórzano.

Liga no tuvo muchas acciones de peligro pues no aparecieron los mediocampistas para generar fútbol razón por la que estuvieron desapercibidos los delanteros Erick Camacho y Édgar Vivero.

Final

En la etapa de complemento el Gualaceo profundizó mucho más su juego, pero sus delanteros estuvieron muy erráticos al momento de definir.

Con este resultado de 0x0 Liga suma ocho puntos y se mantiene en novena casilla, mientras Gualaceo es octavo con 10 puntos.

En la siguiente fecha la U Lojana recibirá en el estadio Reina del Cisne al Independiente Junior y también deberá afrontar el duelo de vuelta por la Copa Ecuador ante Técnico Universitario.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102244607/liga-suma-un-punto-ante-gualaceo

fe[email protected]