Un radiante sol fue testigo del acercamiento de los moradores de la parroquia Chuquiribamba hasta el parque Central para  testimoniar la posesión de las nuevas autoridades de la parroquia  rural. El acto  se realizó  este domingo 19 de mayo con la presencia de Jorge Bailón Abad, alcalde de Loja.   

“Hoy estamos frente  a ustedes para comprometer el trabajo del presidente y vocales en beneficio de la tierra más bella de la tierra y poner a disposición de toda la comunidad nuestro esfuerzo por servir a la tierra que nos vio nacer”, dijo Marco Pauta, vocal de la Junta.

Héctor Guaya, presidente del Gobierno Parroquial, en su alocución aseveró que el equipo que  estará al frente del gobierno parroquial,  será  unido para trabajar para  y por Chuquiribamba.

La autoridad comprometió coordinar acciones junto al Municipio de Loja y otras Instituciones  con la finalidad de cristalizar proyectos que beneficien a la parroquia suro-ccidental.

El alcalde Jorge Bailón invitó a las autoridades a trabajar  sin miramientos políticos,  recogiendo las necesidades de la población  y junto al Municipio de Loja trabajar mancomunadamente.

“Nuestro compromiso y deber es trabajar por Loja, solo nuestro esfuerzo diario nos va a dar como respuesta algo productivo”, precisó el burgomaestre.

En cuanto a los productores indicó que existirá respeto para los productores y facilidades para la comercialización de productos en la ciudad.

[email protected]