Elvis Bone, Fabricio Bagüí y Hernán Luis Zanni, los contratados para la segunda etapa de la LigaPro, Serie B.

Con 30 años de edad, proveniente del Deportivo Cuenca, Fabricio Bagüí retorna a Liga de Loja. En 2017 ya estuvo en las filas de la ‘Garra del Oso’, actuó en 19 ocasiones y marcó seis tantos.

El segundo refuerzo es el esmeraldeño Elvis Bone, de 36 años. Sus últimos equipos fueron Olmedo y Atlético Porteño. A ellos se suma el volante argentino de 32 años Hernán Luis Zanni, quien también militó en la U Lojana en 2017.

Más jugadores en carpeta

El presidente de Liga, Franklin Moya, indicó que la idea es afrontar la segunda etapa de la LigaPro Serie B con mayor optimismo por ello se está contratando jugadores de amplia experiencia que desde su óptica serán un aporte positivo.

El dirigente resaltó que lo favorable es que son futbolistas que mostraron su interés de estar en Liga incluso al arranque del campeonato.

En el caso de Elvis Bone ya pasó los chequeos médicos sin problema en el consultorio ‘Dinámico, Servicios Médicos’, con el galeno Fernando Feijó, mientras que en el caso de Zanni se espera resolver el tema de sus pasajes para que la próxima semana llegue a Loja.

Hay otros jugadores con los que se está ultimando detalles como el portero nacionalizado de 41 años, Rolando Ramírez; y, el delantero paraguayo Héctor Penayo, de 29 años.

El titular de Liga señaló que el afán es que los nuevos refuerzos cumplan doble misión en el equipo, defendiendo la camiseta lojana; y, segundo siendo referentes para los juveniles del club.

Juego de este sábado

Por el momento el club no tiene ninguna demanda por deudas para poder jugar este sábado, a las 16:00, ante Independiente Juniors.

Cristian Jiménez, gerente de Liga, señaló que se imprimirá 1.470 localidades y se espera que no haya contratiempos al momento del sellado en el Municipio de Loja, para que salgan a la venta mañana.

Para Saber

Los valores de las entradas para el cotejo de este sábado ante Independiente Juniors son: 3 dólares las generales, 7 tribuna, 5 preferencia y 12 dólares palco.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102245047/tres-experimentados-llegan-a-reforzar-a-la-liga-de-loja

[email protected]