En un operativo conjunto entre la Policía de los dos países se recuperan ocho motocicletas.

La serie de identificación alfanumérica del motor y chasis de ocho motocicletas fue la alerta para que la Policía del cantón Zapotillo advierta que esos vehículos estaban reportados como robados en Perú.

La mañana del último domingo en la ciudad de Zapotillo, capital del cantón de similar nombre, la Policía de esa jurisdicción junto a su similar del Perú ejecutaban operativos conjuntos.

Enfoque estratégico

El personal del componente preventivo e investigativo bajo el enfoque estratégico de localizar motocicletas y vehículos reportados como robados ejecutaron esa labor que deja la recuperación de esos vehículos.

Los agentes identificaron la procedencia de las motocicletas que circulaban por la ciudad de Zapotillo e inmediatamente retuvieron las mismas que ingresaron a los patios de la Policía de ese cantón.

No hubo detenidos

No hubo personas detenidas y se presume que quienes las tenían las adquirieron de buena fe y ellos habrían sido engañados por quienes, aparentemente, se las vendieron.

Los uniformados coordinan con la Policía Nacional de Perú la localización de los dueños de las motocicletas para comunicarles que sus vehículos de dos ruedas fueron recuperados y entregárselos.

EL DATO

La recuperación de los vehículos de dos ruedas fue el último fin de semana.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102250057/en-zapotillo-recuperan-ocho-motocicletas-que-fueron-robadas-en-peru

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com