El partido por una de las semifinales del Mundial Sub-20 entre Ecuador y Corea del Sur, fue seguido de cerca por los lojanos. Muchos de ellos observaron el partido en sus hogares o lugares de trabajo, pero también hubo aquellos que optaron por ver el cotejo en los televisores de varios almacenes de electrodomésticos.

A los ciudadanos que vieron el partido en estos establecimientos, no les importó estar de pie durante los 180 minutos que duró el compromiso.

Las reacciones fueron diversas: algunos criticaron el accionar de los jugadores ecuatorianos, mientras que otros guardaban más tranquilidad y más bien observaban detenidamente cada acción.

El gol de Corea del sur, al minuto 39, molestó a los aficionados lojanos porque, según dijeron, fue una anotación que surgió en medio de un descuido de los defensores nacionales.

En el segundo tiempo, los ciudadanos esperaron optimistas a que Ecuador iguale el partido e incluso lo gane. Mientras pasaban los minutos, la desesperación se apoderaba de los televidentes, quienes ansiosamente anhelaban que llegue el gol de la paridad. Los minutos finales del encuentro fueron los más tensos para los hinchas lojanos. Cada ataque de la ‘Mini Tri’ se convertía en una esperanza, pero al final, el público salió triste porque anhelaba ver a la Selección jugar su primera final de un mundial de fútbol.

EL DATO

Ecuador jugará el partido por el tercer lugar ante Italia este viernes, a las 13:30.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102250128/hinchas-lojanos-siguieron-el-partido-de-ecuador-en-la-calle

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com