Luego de la elección del sacerdote José Carlos Tuárez como presidente, y de Rosa Chalá como vicepresidenta del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) son varias las acciones que deben realizar a nivel nacional.

Esteban Sarmiento Jaramillo, delegado encargado del Cpccs en Loja, menciona que a pesar de haberse realizado la posesión de las nuevas autoridades aún no tienen ningún tipo de disposiciones.

El delegado del Cpccs en Loja menciona que es posible que la próxima semana se emita alguna directriz referente a las nuevas delegaciones provinciales, jefes departamentales, administrativos, financieros y demás funcionarios.

Estaban Sarmiento Jaramillo expresa que al momento en Loja están trabajando en los horarios habituales y realizando las actividades planificadas de manera normal. Al tiempo invita a los ciudadanos que necesiten de los servicios de la institución a acercarse a sus oficinas enfatizando que el cambio de nuevas autoridades no cambiará el trabajo.

TOME NOTA

En el Cpccs están trabajando con normalidad. Están a la espera de nuevas disposiciones.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102251217/en-el-cpccs-de-loja-aun-no-hay-nuevas-disposiciones-de-trabajo

[email protected]