Autoridad recorrió varias ciudades. Allí hubo el compromiso de promocionar el evento de agosto.

Macará.  La promoción de la Feria de Macará, en su 53 edición, no cesa. Esta vez, el alcalde del cantón, Alfredo Suquilanda Valdivieso,  recorrió distintos lugares del vecino país del sur: Perú, como Sullana, en donde fue  recibido  por su alcalde,   Edwar Power Saldaña y los medios de prensa de esta localidad.

Asimismo, la primera autoridad municipal, siguiendo con este objetivo, llegó a Piura donde recibió  la hospitalidad de su alcalde, Juan José Díaz Dios. Allí también se aprovechó esta promoción para visitar al director Regional de Comercio y Turismo de Piura,   José Miguel Alzamora, para la difusión de este evento.

El recorrido culminó  en Catacaos, donde fueron recibidos por su alcalde   José Muñoz Vera. Prensa, alcaldes del Perú y autoridades se comprometieron difundir la Feria de Macara en este país, al igual participar con una delegación cultural en los días centrales de esta fiesta, así como trabajar pronto en un hermanamiento entre Macará y estas ciudades del Perú.

La delegación, además, estuvo integrada por la futura Reina de la Feria, Angie Flores Jaramillo, los concejales  Marco Factos,   Jorge Carrión, la gerente de la Feria,   Iris González y funcionarios del Departamento de Relaciones Públicas.

Presentación en Loja

El burgomaestre macareño, Alfredo Suquilanda, invita al acto de lanzamiento del evento ferial en la ciudad de Loja,  en donde “difundiremos toda la programación que  se desarrollará en Macará, desde el 2 al 11 de agosto”.

El evento se desarrollará este viernes 26 de julio, a las 10:00, en las instalaciones del Ministerio de Turismo de Loja, calle Sucre 191-31 y Quito esquina.

Tome nota

El evento ferial se cumple del  2 al 11 de agosto.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102260488/el-canton-fronterizo-macara-promociona-su-feria-en-el-peru

[email protected]