Durante la tarde del domingo, gran cantidad de personas ingresó al Complejo.

Una masiva afluencia se evidenció ayer, al ser el primer domingo de la 190 Feria de Loja. La concurrencia de visitantes empezó a partir de las 13:00.

Comercio

Uno de los sectores más visitados fue el de los juegos mecánicos. Juan Romero, quien estaba a cargo de los tradicionales carros chocones, indicó que la afluencia de las personas ha sido poca, sin embargo, resalta que la Feria apenas está iniciando por lo que espera que con el paso de los días existan más visitantes.

En cuanto al sector comercial de ropa y zapatos ha sido visitado incluso antes de la apertura oficial de puertas de la Feria. El comerciante, Carlos Contento Vire, quien se dedica a la venta de pantalones, comentó que las visitas iniciaron desde el pasado jueves. “Las personas llegaban en busca de ropa, a pesar que aún no terminábamos de armar los puestos”, precisó.

Los emprendimientos

La nave de emprendimientos también fue uno de los atractivos para los asistentes. Alexandra Jiménez dijo que promover y apoyar a emprendedores es una de las mejores iniciativas de la Feria, al tiempo que dijo son más opciones para consumir y también para obsequiar algo diferente en una ocasión especial.

 Uno de los emprendedores dijo que aún no tiene muchas expectativas, resaltando que el año pasado no hubo mucha afluencia de personas que apoyen al emprendedor. Sin embargo, espera que este año con las innovaciones la situación cambie.

Más testimonios

José Barrera Carrión es de la provincia de Cotopaxi, es la primera vez que visita Loja y dijo que este tipo de eventos son muy importantes porque dinamizan la economía.

Carmen Aguilar se dio a cita a la Feria. Ella espera esta actividad comercial para adquirir prendas de vestir. Dice que siempre hay artículos bonitos y novedosos.

EL DATO

El ingreso masivo empezó a las 13:00.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102267991/lojanos-y-turistas-visitan-masivamente-la-190-feria-de-loja-

[email protected]