Nuevamente sin público, en una noche fría, Liga de Loja pudo sumar tres puntos ante Atlético Santo Domingo, resultado que le permite soñar en su permanencia en la serie B de la LigaPro.

El gol fue obra de Stalin Boza, jugador que realiza su primera anotación vistiendo la camiseta lojana. Con este resultado suma 21 puntos y queda a 9 puntos de los tres equipos que le anteceden: Atlético Santo Domingo, Atlético Porteño y Gualaceo.

Compromiso

Con muchas ganas salió el equipo local, por lo que fue el claro dominador en los primeros 15 minutos. El gol resultó transcurridos los primeros 10. Fue de un golpe de cabeza de Boza, a quien le quedó el balón de un rebote y la colocó al costado izquierdo del portero Danny Cabezas, quien prácticamente no tuvo reacción.

El Atlético Santo Domingo reaccionó y empezó a dominar, generando dos acciones que dejó los pelos de punta a los aficionados.

Complemento

La ‘Garra del Oso’ salió con ganas de mantener el resultado y fue así que tuvo dos ocasiones muy claras en los 25 minutos del segundo tiempo. Lamentablemente no pudieron concretar y extender el resultado.

Después se calcó el compromiso en relación al primer tiempo.  Nuevamente empezó a proponer el conjunto de Atlético Santo Domingo, pero que sus llegadas no se consolidaron.

EL DATO

El arbitraje fue bastante cuestionado por el público. En la siguiente fecha la ‘Garra del Oso’ debe jugar con Atlético Porteño en Durán.

TOME NOTA

Tres encuentros seguidos ha ganado Liga seguido y uno empató.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102271602/la-liga-de-loja-con-ganas-de-permanecer-en-la-serie-b

[email protected]