All for Joomla All for Webmasters

En la entrega de ayer se beneficiaron 337 jóvenes de planteles de Régimen Sierra.

Las palabras de Andrés Sandoya Zapata, alumno del Bernardo Valdivieso, resumen la gratitud de miles de estudiantes de la provincia de Loja que han recibido, a modo de incentivo, una ‘tablet’ por parte de la Prefectura de Loja, a través del Centro de Acción Social Matilde Hidalgo, dirigido por la viceprefecta Nívea Vélez.

La labor de la prefectura, dijo el destacado estudiante, ha traspasado sus límites, al incluir en su accionar “el desarrollo del ser humano en su integridad, dando un aporte significativo al ámbito cultural con el impulso de actividades que involucran directamente a la juventud lojana”.

Incentivos

337 ‘tablets’ se entregaron en el acto que se cumplió ayer en el Salón de la Provincia, donde los estudiantes coparon las instalaciones y se mostraron motivados por este incentivo a su accionar en distintos campos, como el cultural, deportivo y académico, entre otros.

La viceprefecta de Loja recordó que este proceso inició desde el primer año de su gestión en el Gobierno Provincial, con el objetivo de motivar a los jóvenes en su ingreso a la universidad y también para impulsar su creatividad, al estar conectados con el mundo, aprovechando las nuevas tecnologías.

Nívea Vélez asevera que la entrega de estos incentivos se ha cumplido de manera constante, porque tiene como sustento de apoyar a la juventud, agregando que en las siete entregas se ha beneficiado a 3 mil 184 estudiantes de toda la provincia.

Educación

El prefecto de Loja, Rafael Dávila, agradeció la presencia de los jóvenes en este acto, a la vez que los felicitó por el grado de esfuerzo y dedicación, lo que es característico de la juventud lojana.

“Nosotros queremos, no solo estimular su esfuerzo, su talento, su dedicación, con la entrega de una Tablet, también queremos que los puedan transmitir a quienes vienen detrás de ustedes, jóvenes que hoy están en primero o segundo año de bachillerato”, señaló el prefecto de Loja. (GSO)

EL DATO

Siete entregas de tablets se han cumplido, beneficiando a estudiantes de los 16 cantones de la provincia.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102205884/3200-estudiantes-destacados-de-loja-han-recibido-tablets

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir