All for Joomla All for Webmasters

En Catamayo se realizará la audiencia en contra de Blanca O. T.

El miércoles 23 de mayo de 2018, a las 11:00, en una de las salas de audiencias del edificio judicial del cantón Catamayo, se realiza la audiencia de procedimiento directo, en contra de Blanca O. T.

Ella está acusada del presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización y la Policía de Antinarcóticos de Loja la detuvo e incautó 54,1 gramos de base de cocaína.

Allanan vivienda

Con una orden de allanamiento la Policía de Antinarcóticos ingresó a la vivienda de Blanca O. T. y encontraron varias dosis de base de cocaína que estaban ocultas en diversos lugares de esa casa.

Prisión preventiva

La audiencia de formulación de cargos y calificación de flagrancia fue la tarde del último miércoles, a las 17:45 y en ella la Fiscalía de Loja, con sede en Catamayo y la Policía de Antinarcóticos probó el delito.

El delito que habría cometido está tipificado en el Art. 220 numeral 1, literal b del Código Orgánico Integral Penal (COIP) y la pena depende de la escala mínima, mediana, alta y grande que los jueces consideren.

Sanción

Venta drogas

Mínima escala de dos a seis meses.

Mediana escala de uno a tres años.

Alta escala de cinco a siete años.

Gran escala de 10 a 13 años.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102156498/a-blanca-o-t-la-juzgaran-por-el-presunto-delito-de-venta-de-drogas-en-catamayo

[email protected]

Comments are closed.

Compartir