All for Joomla All for Webmasters

En Catacocha  se reunieron 10 alcaldes para renovar la directiva del organismo.

 

Los alcaldes de la provincia de Loja eligieron a la directiva provincial de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) provincial. La reunión se desarrolló en  el salón del pueblo del Municipio de Paltas.

 

A través de la convocatoria realizada  por Yuliana Rogel Moncada, presidenta de la Unidad Técnica Regional 7 de AME y Patricio Granda Sánchez, presidente provincial saliente, 10 alcaldes y tres delegados participaron ayer de la sesión para elegir el directorio provincial de AME.

 

Los alcaldes lojanos eligieron como presidente provincial al alcalde del cantón Calvas, Mario Cueva Bravo, a él lo acompañan  en el directorio los alcaldes de Chaguarpamba, Líder Córdova Robles, y el burgomaestre de Celica, Manuel Orbe Jumbo, en condición de vocales.

 

Abel Sarango, presidente subrogante de AME 7, fue el encargado de tomar el juramento a las nuevas autoridades. Por su parte el presidente provincial saliente, recalcó el trabajo realizado por AME regional, las asistencias técnicas, las capacitaciones constantes y el trabajo desplegado con cada uno de los municipios.

 

“Hay que resaltar la unidad que hemos mantenido los alcaldes de la provincia de Loja, siempre hemos podido trabajar de manera  conjunta  y debemos procurar que esa realidad siga”, dijo el anfitrión, Ramiro Maita Sánchez.

 

“Nuestro compromiso es seguir trabajando en los proyectos que viene impulsando AME regional, se busca que los municipios tengan el respaldo y apoyo que necesitan, los técnicos estarán a su disposición”, fueron las palabras del nuevo presidente, quien añadió que trabajará de cerca con  AME, para mejorar las realidades de los municipios y gestionar ayuda nacional. (EVLL).

 

EL DATO

10 alcaldes y tres delegados de los alcaldes aptos para votar  estuvieron presentes en la asamblea provincial.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102091314/alcaldes-eligen-directiva-en-loja

ferzhr@gmail.com

    No Comments

    Compartir