All for Joomla All for Webmasters

Alianza PAIS repudia el el trato dado en la investigación al vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas Espinel, informó el movimiento en un comunicado difundido este domingo en las redes sociales.

En el mismo rechaza el “linchamiento mediático, el estado de opinión, el juzgamiento por fuera de la justicia, el Ahí a político y la doble moral que, infelizmente, ha caracterizado el tratamiento de la investigación que se lleva a cabo sobre el vicepresidente de la República”.

En días pasados Glas criticó que varios medios de prensa nacionales publicaron varias cosas en su contra sin una “sola prueba” y que se negaban a emtrevistarlo para que entregue su versión. A lo que llamó como linchamiento mediático.

PAIS solicitó además a los órganos pertinentes que hagan cumplir la ley velando por el principio legal de inocencia, con la información verificada y contrastada. “Los medios de comunicación no son ni jueces ni juzgados”.

En ese marco el movimiento aceptó el pedido de Glass de excusarse del cumplimiento de sus funciones de vicepresidente de PAÍS y “lo liberamos de la disciplina partidaria mientras su proceso legal continúe”, apuntó.

Por su parte, el vicepresidente aseguró, también en un comunicado, que no renunciará a su cargo y porque sería como aceptar que es culpable cuando se declara inocente.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/alianza-pais-rechaza-linchamiento-mediatico-contra-vicepresidente-glas.html

ferzhr@gmail.com

    No Comments

    Compartir