All for Joomla All for Webmasters
January 16, 2018

Se declaró el ganador para administrador general y financiero, pero anunciaron un cambio en el concurso. 

 

La designación de Iván Mendieta Santos como nuevo administrador general y de Daysi Beltrán Villavicencio como administradora financiera de Federación Deportiva Provincial de Loja, quedó sin efecto luego de que, el pasado martes, se convocará a una nueva calificación de entrevista ante Lissette Antes, presidenta de FedeLoja.

 

El concurso que se realizó en tres etapas fue calificado por una comisión presidida por Jandry Moncada, vicepresidente; además de Leonidas Brito y Vicente Valarezo, comisión de la que el directorio tenía conocimiento y a la que se autorizó elegir a los nuevos funcionarios.

 

Pero, precisamente cuando debían ser presentados ante el directorio, el pasado 2 de enero, el directorio de FedeLoja decide convocar nuevamente a los postulantes a una entrevista personal y privada con Lissette Antes, presidenta, para que sea ella quien califique a los postulantes, dejando sin efecto la decisión tomada por la comisión.

 

Malestar

Iván Mendieta Santos ganador del concurso, quien obtuvo una calificación de 24.5 en méritos, 39.8 en la prueba y 20 puntos en la entrevista, mostró su inconformidad con el cambio ya que indica el reglamento del concurso de méritos y oposición no permite la impugnación a la fase de entrevistas.

 

“Ahora dicen que los resultados no son válidos, no sé si una sola persona en la entrevista puede determinar quién es el ganador, estoy insatisfecho, esto es una burla a todo el proceso. No sé quién quiere apoderarse de federación cuáles son los verdaderos intereses de ocupar ese cargo”, mencionó.

 

El ganador cuenta con amplia experiencia en el campo deportivo, se desempeñó como jugador y entrenador de baloncesto, enfatiza que su único propósito es trabajar por el deporte lojano, conoce cuáles son las deficiencias del deporte lojano y aportar desde su experiencia.

 

Informe

Jandry Moncada, presidente de la comisión, emitió un informe en el que explica que el informe parcial presentado fue objetado por Miriam Minga, delegada financiera del ministerio del deporte, Lissete Antes, presidenta y Carlos Cordero, delegado técnico del ministerio del deporte, por lo cual resolvieron por mayoría convocar nuevamente a una entrevista.

 

Como presidente de la comisión indica que el trabajo realizado por ésta estuvo apegada a la norma establecida, así como regida por principios de igualdad y transparencia, deslindo toda responsabilidad de lo que a partir de esta fecha ocurra con la designación de los funcionarios.

 

En el informe específica el puntaje de cada uno de los postulantes, esto con el objetivo de que la ciudadanía conozca la manera como se realizó el proceso de designación de administradores. Hoy se realizarán las entrevistas para conocer quiénes serán los nuevos funcionarios, esta vez electos por la presidenta de FedeLoja. (GAM)

 

El dato

Hoy a las 16:00 los postulantes serán entrevistados personalmente por Lissette Antes, presidenta de FedeLoja.

 

Concurso de méritos y oposición

Puntaje de postulantes para administrador general

Iván Mendieta Santos – 84.3 puntos

Gerónimo Ruiz Loaiza – 69.3 puntos

Héctor Ruiz Negrete – 80.6 puntos

Juan Pablo Samaniego Valle – 68. 1 puntos

Puntaje de postulantes para administrador financiero

Daysi Beltrán Villavicencio – 70.8 puntos

Karina Peña Ortega – 61.8 puntos

Lea más en https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102125924/anomalia-en-concurso-de-administradores-en-federacion-deportiva-provincial-de-loja-#gYDvaZfesa6SDRhg.99

ferzhr@gmail.com

Comments are closed.

Compartir
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com