All for Joomla All for Webmasters
January 16, 2018

La asamblea general convocada por el club Liga de Loja, el pasado miércoles, no contó con la presencia de los socios, por lo tanto, no se pudo definir al directorio y aumenta la preocupación ante la falta de apoyo, ya que de no completar la directiva el equipo no podrá participar en la temporada 2018.

 

Pasadas las 19:45, Franklin Moya Zurita, presidente del club, arribó a las instalaciones de Liga de Loja, a su llegada encontró una sala repleta de periodistas y dos socios del equipo lojano.

 

Al final fueron cuatro de los 28 socios los que acudieron a la asamblea y que no permitió continuar con la sesión y cumplir con el objetivo de contar con una nueva directiva, así como planificar la temporada 2018.

 

Moya aspira que en la próxima reunión acudan los socios, porque el tiempo apremia y tiene que conformar el directorio, nombrar cuerpo técnico y definir situación de los jugadores.

 

Pedido

Se aprovechó la oportunidad para hacer un conversatorio, entre los presentes, donde se propuso que Jaime Villavicencio Freire sea el binomio de Moya en el directorio.

 

Asimismo, se planteó que no sólo Villavicencio sea invitado al directorio sino varios expresidentes, empresarios y ciudadanía en general.

 

“Necesitamos el apoyo de personas que contribuyan positivamente al equipo, convocaremos a una nueva asamblea para enero, de lo contrario no podremos participar en el campeonato, el directorio es un requisito que exige la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol)”, puntualizó.

 

Auspicios

Franklin Moya señaló que se ha conversado con algunas empresas, pero que éstas esperan tener sustento institucional por parte del club con un directorio que respalde el apoyo.

 

Una vez conformado el directorio esperan poder definir acciones respecto a la contratación de jugadores y cuerpo técnico.

 

Al final se hizo un llamado a los socios y empresas para apoyar al club y poder participar con mejores logros que en la temporada 2017. (DVL-GAM).

 

EL DATO

En enero de 2018 se convocará a una nueva asamblea, la fecha se confirmaría en los próximos días.

Fuente:  https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102122945/asamblea-de-liga-de-loja-no-tiene-acogida-de-socios-#MLwWcPV8k2JaOUyL.99

ferzhr@gmail.com

Comments are closed.

Compartir
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com