All for Joomla All for Webmasters
January 17, 2018

Tres días han pasado y nada se conoce del paradero de Emilia Benavides Cuenca, de 10 años de edad, que desapareció el pasado viernes a las 12:30. Las labores de búsqueda han sido exhaustivas y la ciudadanía ha apoyado masivamente para encontrar a la menor.

En el tradicional domingo cívico ayer los niños participaron con afiches y pancartas para sumarse a la campaña de búsqueda que se ha extendido por toda la ciudad con brigadas conformadas por familiares y ciudadanos que se solidarizan con la desaparición de Emilia Benavides.

La niña fue vista por última vez el viernes 15 de diciembre a las 12:30 en la esquina de la calle Bernardo Valdivieso y Lourdes, vestía el uniforme de cultura física de la escuela Zoila Alvardo; calentador azul, camiseta y zapatos blancos y mochila rosada.

Búsqueda

Eduardo Jaramillo, gobernador de Loja, brindó el pasado sábado una rueda de prensa en la que comunicó que los servicios policiales en los ejes de inteligencia, investigación y policía preventiva están trabajando en la incesante búsqueda de la menor.

También indicó que la DINASED y DINAPEN trabajan en la recolección de información para obtener mayores detalles. El GOE realiza el trabajo técnico en montañas y quebradas. Invitó a los medios de comunicación y usuarios de redes sociales únicamente a compartir información oficial emitida por el Ministerio del Interior para no generar desinformación. (GAM)

 

El dato

Si tiene información comuníquese al 911 o al 098-57-922-68.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102122046/aun-no-hay-rastros-de-emilia-benavides-quien-desaparece-en-loja-

ferzhr@gmail.com

No Comments

Compartir
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com