All for Joomla All for Webmasters

Las especulaciones sobre el nuevo cuerpo técnico de Liga de Loja aún continúan, luego de que el presidente del club Franklin Moya, señalara ayer que aún no ha definido la contratación del cuerpo técnico. Indica que para hoy se darán noticias sobre el asunto.

 

Esto luego de que se descartara la opción que sonaba la semana anterior, el estratega Juan Carlos Pérez para dirigir el equipo, el dirigente deportivo señaló para varios programas radiales que su vinculación quedó en el aire y que el presidente estaría analizando otras opciones.

 

Desde el miércoles anterior los entrenadores de Liga de Loja, Freddy Merino y Danilo Sarango realizaron pruebas a jugadores de 18 años en adelante para formar parte del equipo para la temporada 2018. Seleccionaron un listado de jugadores para integrarlos al club.

 

Presentación

En redes sociales se difundía que hoy se conocería oficialmente al cuerpo técnico mediante una rueda de prensa, pero el presidente Franklin Moya descartó esta posibilidad señalando que hoy se definirá la contratación y posteriormente se difundirá a los medios de comunicación.

 

Una vez que se defina al cuerpo técnico iniciará la pretemporada y las jornadas de entrenamiento en el conjunto lojano con el objetivo del inicio del campeonato Serie B. (GAM)

 

El dato

Se espera que con la contratación del cuerpo técnico inicien los trabajos de entrenamiento.

Lea más en https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102133795/aun-no-se-define-el-cuerpo-tecnico-en-liga-de-loja-#cFRV8bJCX3VeF6LJ.99

ferzhr@gmail.com

Comments are closed.

Compartir