All for Joomla All for Webmasters

En el primer partido del doblete que se dio en el Monumental, Barcelona goleó 4-1 al conjunto del Macará de Ambato por la fecha 7 del Campeonato Ecuatoriano, con lo que volvió a ser el líder de la primera etapa del torneo.

La visita se adelantó en el marcador a los 22 minutos de juego, luego de que Juan Ignacio Dinenno marcara en su propio arco de cabeza, tras un centro de Carlos Feraud para el 1-0.

A los 26’, Dario Aimar empató de cabeza (1-1) para el ‘ídolo’, después de un centro de Matías Oyola. Marcos Caicedo le dio vuelta al marcador (2-1) con remate de cabeza, en gran jugada colectiva a los 38’.

Dinenno se reivindicó a los 56’ y marcó el 3-1 luego de un rebote dentro del área tras el cobro de un tiro libre. El mismo Dinenno se encargó de cerrar la goleada a los 62’ con el 4-1 al empujar el balón al recibir un pase rasante desde la derecha.

Barcelona se mantiene primero con el resultado, al sumar 17 puntos +10 de gol diferencia, mientras que Aucas está séptimo con 7 unidades +2. (D)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/futbol-nacional/1/barcelona-recupera-punta-goleada

[email protected]

Comments are closed.

Compartir