All for Joomla All for Webmasters

El Club de Leones de Loja organiza desde hoy y hasta el domingo 17 de junio jornadas de medicina general, en la que estarán atendiendo 12 médicos especialistas.

Este servicio lo brindan en las instalaciones del Club y además en territorio (parroquias y barrios de la provincia Loja), donde llevan médicos y medicina para sanar y prevenir enfermedades que aquejan a la colectividad.

La atención es para toda la ciudadanía lojana. El costo es de 10 dólares, que servirán para realizarse exámenes de osteoporosis más consulta de cuatro ecografías (riñones, próstata, útero y ovarios, vesícula, e hígado). Antes de la atención médica se hará control de presión arterial, saturación de oxígeno, y frecuencia cardíaca.

Horario

“La atención será ininterrumpida desde las 08:00 hasta las 17:00 durante los dos días”, manifestó Diego Lara, presidente del Club de Leones de Loja y añadió que este trabajo es como parte del compromiso social que tienen. “Queremos brindar atención médica a todas las personas que se encuentran en situación vulnerable”, acotó.

El presidente del Club reveló que tienen una alianza con un grupo médico de Ambato, que les permite desarrollar la primera jornada de este mes. La anterior fue en mayo.

El Club tiene más de 69 años en la ciudad, y la finalidad de estas jornadas médicas es brindar una atención de calidad para prevenir y tratar las enfermedades más comunes en la sociedad. Mantienen cada año alrededor de cinco atenciones médicas.

Tome nota

La separación de la cita es en el Club, ubicado en las calles Panamá 146-58 y Uruguay, al sur de la urbe.

El Dato

El costo de la atención es de 10 dólares.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102163555/brindan-atencion-medica-a-sectores-vulnerables

[email protected]

Comments are closed.

Compartir