All for Joomla All for Webmasters

Con el afán de solventar algunos gastos que tiene el equipo de Liga de Loja, el club está organizando una Cabaña artístico-bailable para el sábado, 10 de noviembre en el Complejo Deportivo Don Rafa.

El valor del boleto es de 5 dólares y por eso apelan al apoyo de los hinchas lojanos para que los adquieran, vayan y disfruten de una cartelera con artistas nacionales, quienes amablemente decidieron contribuir a la causa.

Se tiene prevista la presencia de Yadira Orellana, César el Gato del Recuerdo, Santiago Erráez, María Luisa, Belén Chérrez, Vicente Castillo (El Divertido), Darío Riquelme, Javier Granda y muchos más.

Los boletos se venderán a partir del lunes en Casa de Liga, y otros puntos que los darán a conocer en los siguientes días.

Apoyo

Cristian Jiménez, gerente de Liga de Loja, expresó su agradecimiento a las instituciones que se sumaron al apoyo, “se hizo la invitación a distintas autoridades con el propósito de comprometer su apoyo, pero muchos no aceptaron”, refirió.

Adicionó que tienen tres compromisos de local, por lo que están trabajando para cumplirlos, pues tienen que pagar a la terna arbitral y otros gastos de programación; y también tener el mayor respaldo de la comunidad, ya que acuden un promedio de 200 a 300 personas por cotejo.

El estratega lojano, Geovanny Ruiz Mosquera, hizo énfasis en el agradecimiento a todos quienes los están apoyando y afirmó que están trabajando para sumar puntos, “necesitamos el respaldo de los aficionados por lo que los invitamos al estadio y a la Cabaña artístico-bailable”, sostuvo. (DVL)

EL DATO

La actividad está programada para el sábado 10 de noviembre en el Complejo Deportivo Don Rafa.

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir