All for Joomla All for Webmasters

En noviembre se desarrollará la Feria Gastronómica y estará ligada al Festival de Artes Vivas.

 

El viernes 15 de septiembre a partir de las 20:30 en el Centro Cultural Alfredo Mora Reyes se realizará la posición del nuevo directorio de la Cámara Provincial de Turismo de Loja (Captur).

 

Está al frente, Frans Obaco, quien efectúa la invitación a la comunidad para que asista ya que asevera que se vienen cambios en razón que cuentan con varios proyectos en mente.

 

Están integrados con operadoras de turismo, agencias de viajes, hoteles, restaurantes “abarcamos estos gremios para trabajar por un turismo sólido en la provincia”, añade y agrega que promueven una cadena de servicios, alianzas estratégicas a nivel nacional, “es que la idea es hacer de Loja un destino turístico”, puntualiza.

 

Obaco contará con el apoyo del vicepresidente, Miguel Villavicencio; Luis Alvear representante de los chefs; Jackeline Samaniego de las operadoras de turismo y agencias de viaje, y Santiago Erráez, artista lojano.

 

Feria Gastronómica

Esta actividad está a cargo de Luis Alvear, quien comenta que es una feria muy conocida internacionalmente y por eso se cumple la edición 8 y que en esta ocasión estará conectada con el Festival Internacional de Artes Vivas.

 

Aspiran la presencia de por lo menos 300 alumnos del Norte de Perú, de ciudades como Trujillo, Chiclayo, Piura, Cajamarca y Tumbes. Además, estarían presentes profesionales de España, Brasil, Uruguay, Bolivia, Perú y Ecuador.

 

“Me encargaron esta difícil tarea y por eso vamos trabajando hace un mes”, dice y cerciora que están manteniendo contactos con autoridades de algunas provincias y del vecino país.

 

La Feria está programada del 23 al 26 de noviembre. (DVL).

 

EL DATO

Este viernes a las 20:00 ofrecerán una cena solidaria en el restaurante Rincón de Borgoña (ubicado en el parque Pucará).

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102099775/camara-de-turismo-de-loja-posesionara-su-nuevo-directorio

ferzhr@gmail.com

    No Comments

    Compartir