All for Joomla All for Webmasters

El pleno del Consejo de Educación Superior (CES) decidió ayer por unanimidad dar por terminada la designación de Patricio Noboa como presidente de la Comisión Interventora y Fortalecimiento Institucional (CIFI) de la Universidad Nacional de Loja (UNL).

 

Hasta hoy Patricio Noboa cumple sus funciones como interventor, mientras que mañana asumirá el cargo un interventor encargado, extraoficialmente se conoce que podría ser Luis Auquilla Belema.

 

Trabajo

Galo Patricio Noboa, quien es PhD en estudios culturales, fue nombrado Interventor de la UNL en enero del 2017 por el CES, en reemplazo de Carlos Jácome Pilco, que asumió las funciones de presidente subrogante luego de que Jaime Medina presentará su renuncia  la primera semana de enero de este año.

 

En los cerca de ocho meses que estuvo liderando la CIFI se anunció la ampliación del proceso de intervención hasta el 31 de julio del 2018. (GAM)

 

El dato

Es el tercer presidente de la CIFI, el primero fue Tomás Sánchez Jaime y luego Jaime Medina.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102096319/cambios-en-la-comision-de-intervencion-de-la-universidad-nacional-de-loja-

ferzhr@gmail.com

    No Comments

    Compartir