All for Joomla All for Webmasters

La labor investigativa de la Policía Judicial de Loja, desde ayer, está dirigida por el teniente coronel Carlos Ortega Tapia, quien relevó en esas funciones al teniente coronel Rodny Chávez Granda.

 

A los 11 años Ortega Tapia regresa a la Patria chica y lo hace para coadyuvar con la paz ciudadana a través de su trabajo y junto a los policías a su mando favorecer la seguridad.

 

Disminuir delitos

El flamante jefe de la Policía Judicial dice que asume el reto de fortalecer las operaciones preventivas para el esclarecimiento de los delitos y la desarticulación de los grupos delincuenciales u organizaciones criminales.

 

“Es un gusto inmenso volver a trabajar en mi tierra. Es una responsabilidad bastante grande en razón de que en la Subzona Loja hay un decremento en la incidencia delictiva”, precisa Ortega Tapia.

 

Articulación de PJ y Fiscalía

Destaca que la labor de la Policía Judicial siempre estará articulada con la Fiscalía para de esa manera ejecutar los trabajos en conjunto y que el resultado sea a favor de la gente de bien.

 

Ortega Tapia tiene una vasta preparación académica. Cuenta con estudios en investigación del delito obtenidos Estados Unidos, Israel, España, El Salvador, Nuevo México y Colombia.

 

TOME NOTA

El nuevo jefe de la Policía Judicial estudio en el FBI, DEA y otros servicios policiales del mundo. Es doctor en Jurisprudencia y antes del reciente pase fue jefe de la Policía Judicial del Guayas.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102128987/carlos-ortega-tapia-asume-el-despacho-de-la-policia-judicial

ferzhr@gmail.com

Comments are closed.

Compartir