All for Joomla All for Webmasters

Las personas inscritas aportarán con sus donaciones al proyecto Misión Idente Ecuador.

La Dirección General de Misiones Universitarias (DGMU) de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) efectuará este sábado 12 de mayo la carrera atlética 5K, a partir de las 07:30. La finalidad es generar espacios de vida saludable para sus estudiantes, docentes, administrativos y público en general.

El punto de partida es desde las calles Santiago de la Montañas y Marcelino Champagnat, hasta la Plaza de San Sebastián (llegada).  El recorrido será por: Av. Zoilo Rodríguez; prolongación 24 de Mayo; Emiliano Ortega; puente de caballería; Av. Río Marañón; calles Lourdes, Macará, Azuay y Bolívar.

El representante de la DGMU, Luis Mario Valarezo, indicó que, para participar de este evento, los interesados deben hacer su inscripción en la DGMU-UTPL o en la Coordinación de Deportes del Municipio de Loja.

Asimismo, para participar se debe hacer una donación de productos no perecibles como: atún, avena, leche en polvo, café instantáneo, arroz, refresco instantáneo, papel higiénico, jabón en barra, lavavajilla, lápices de colores, entre otros.

La carrera tendrá cuatro categorías: estudiantes, docentes, administrativos y público en general, divididas en ocho subcategorías para hombres y mujeres. Los premios que se otorgarán son becas, cursos de educación continua, órdenes de consumo, entre otros.

Dato

Inscripciones: hasta las 17:00 del viernes 11 de mayo.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102155594/carrera-atletica-5k-se-realizara-en-loja

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir