All for Joomla All for Webmasters
December 12, 2017

La obra fue entregada a los beneficiarios. Está en Los Rosales.

 

Catamayo. El parque a La Madre, a través de un acto especial cumplido el fin de semana, fue entregado oficialmente a la ciudadanía catamayense. El espacio físico está ubicado en el sector Los Rosales, al ingreso a la ciudad, desde la Costa.

 

En la bienvenida al evento, que comprendió también una eucaristía y posterior bendición, el presidente de Los Rosales, Javier Camacho, en representación de los beneficiarios, dijo que la obra, al ser el lugar la puerta de ingreso a la ciudad desde la Costa, era un anhelo de muchos años, que “hoy por hoy vemos este sueño hecho realidad. Gracias, señora alcaldesa, por prestar oídos a nuestros pedidos”.

 

La alcaldesa del cantón, Janet Guerrero Luzuriaga, felicitó a los moradores de Los Resales por la unidad, la constancia y la voluntad de trabajar mancomunadamente con el Municipio.

 

“Somos una familia y esa familia permite que se pueda inaugurar obras importantes como este hermoso parque que entregamos a ustedes, queridos ciudadanos. Cuidemos de estas obras que son nuestras”, precisó la autoridad municipal.

 

Los Rosales entregó una placa de reconocimiento a la alcaldesa del cantón. Finalmente, se realizó el corte de la cinta, acto con el cual se inauguró la obra en la ciudad de Catamayo. En una segunda parte socio-cultural hubo presentaciones dancísticas, teatro y música en vivo.

 

El parque comprende áreas verdes, descansos, caminerías y la obra de arte que es la parte central, una imagen de una madre estilizada con un niño en brazos, entre otros componentes. La inversión en el parque a La Madre es de 90.767.21 dólares, proyecto que fue adjudicado al profesional de la ingeniería Darío Riofrío. (JPP)

 

Somos una familia y esa familia permite que se pueda inaugurar obras importantes como este hermoso parque”

Janet Guerrero Luzuriaga

alcaldesa del cantón Catamayo

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102116106/el-canton-catamayo-estrena-un-nuevo-parque

ferzhr@gmail.com

No Comments

Compartir
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com