All for Joomla All for Webmasters

Dos personas resultaron heridas. Una fue trasladada al Hospital Isidro Ayora.

A las 14:15 de ayer dos taxis se involucraron en un accidente de tránsito y uno de ellos, producto del choque fue a parar al río. El hecho no dejó personas afectadas de gravedad, aunque sí cuantiosos daños materiales.

El siniestro se dio por la avenida Manuel Agustín Aguirre y Maximiliano Rodríguez. Según información de un Agente de Tránsito el taxi de la Compañía Taxopel iba por la avenida y el de Cooperativa Ciudad de Mercadillo por el puente.

Al parecer el vehículo de la Cooperativa Ciudad de Mercadillo no respetó la preferencia que tenía el de la Compañía Taxopel y por eso chocaron. Lastimosamente el conductor de Taxopel no pudo controlar el vehículo y luego de pasar por unos arbustos y chocar con un árbol cayó al afluente  Malacatos.

El conductor y una acompañante resultaron con heridas leves. Uno de ellos fue trasladado al Hospital Isidro Ayora. Por su parte el chofer del presunto vehículo causante se dio a la fuga.

Apoyo

El hecho fue informado a la línea única para emergencias, 911. Desde la sala operativa del Centro Local ECU 911 coordinaron la movilización de recursos del Ministerio de Salud Pública (MSP), Unidad de Control de Tránsito (UCOT) y del Cuerpo de Bomberos (CB).

Las unidades de UCOT, ya en sitio, indicaron que se trató de un choque lateral perpendicular donde el vehículo impacta a otro causando que se precipite al río.

Semáforos

Algunas de las personas que estaban en lugar reclamaron la falta de semáforos a lo largo de la avenida y en otros puntos de la ciudad, situación que consideran que motivan accidentes de tránsito. (DVL).

EL DATO

Las personas hicieron referencia a la necesidad de ubicar semáforos.

TOME NOTA

El tráfico fue interrumpido por más de dos horas.

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir