All for Joomla All for Webmasters

Uno de los afectados quedó atrapado en uno de los vehículos.

 

Un auto y un camión pequeño se involucraron en un accidente a eso de las 03:00 de ayer en la parroquia Zumbi, cabecera cantonal de Centinela del Cóndor de la provincia de Zamora Chinchipe.

 

El hecho, que dejó cinco personas heridas, aunque no de gravedad, fue por una colisión frontal, resultando más afectado el auto color blanco.

 

Emergencia

La alerta fue emitida a la línea única para emergencias 911 a las 03:06 y luego que acudieron los funcionarios de los entes de socorro ratificaron que fueron dos vehículos los que se involucraron en el percance.

 

Desde el Centro Operativo Local ECU 911 Loja, coordinaron el envío de recursos de Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y Ministerio de Salud Pública, quienes acudieron al lugar con personal y equipo logístico.

 

Accidente

En el sitio, personal de la Policía constató que se trataba de un choque frontal entre un camión y un automóvil.

 

Debido al fuerte impacto, una persona quedó atrapada en el interior de uno de los vehículos, por lo cual los miembros del Cuerpo de Bomberos realizaron las labores de rescate de la víctima, la cual luego de ser extraída fue entregada de forma inmediata a personal del Ministerio de Salud Públicas para que sea evaluada.

 

Las cinco personas que resultaron heridas fueron: un menor de edad, tres mujeres y un varón. Tres de ellos fueron trasladados al Hospital Básico de Yantzaza y dos recibieron atención en sitio ya que no presentaban heridas de gravedad.

 

El ECU 911, aprovechó el espacio para motivar en los ciudadanos conciencia para que conduzcan con precaución, respetando siempre los límites de velocidad establecidos. (DVL).

 

EL DATO

De los afectados tres fueron trasladados a una casa de salud y dos fueron atendidos en el sitio.

ferzhr@gmail.com

Comments are closed.

Compartir