All for Joomla All for Webmasters

Llegaron jóvenes de 18 años en adelante. Lo hicieron de diversas partes del país.

 

Antes de la hora pactada, ayer cientos de jóvenes, de diversas partes del país, coparon la cancha del Fuerte Militar Miguel Iturralde para probar suerte e integrar el equipo de Liga de Loja. La contratación de Juan Carlos Pérez como director técnico es casi una realidad en la ‘Garra del Oso’.

 

A las 15:00 se realizó la convocatoria oficial para los jóvenes de 18 años en adelante, quienes sin importar el fuerte sol esperaron el turno en las diversas categorías. Luego de que los entrenadores de Liga, Freddy Merino y Danilo Sarango deliberaran acerca de la metodología, concentraron a los jóvenes para que ellos se muestren en un partido.

 

Exjugadores de Liga como Pablo Estrella y Luis Ojeda también probaron suerte en el equipo con la aspiración de ser titulares en esta temporada.

 

Categorías

Las categorías formativas de Liga de Loja estarán a cargo de los siguientes entrenadores: en la Sub 8 y 10 el entrenador Vinicio Bao; en la sub-12 estará Galo Celi; en la sub-14 dirigirá Aníbal Estrella.

 

La categoría sub-16 estará comandada por Geovanny Ruíz y la sub-18 por Willman Macao.

 

Cuerpo técnico

Respecto a la contratación del cuerpo técnico, la llegada del entrenador Juan Carlos Pérez como director técnico es la más viable, pese a que el presidente Franklin Moya aún no ha confirmado oficialmente su contratación ante ciertos detalles que faltarían para hacer oficial su presencia en el conjunto lojano.

 

Juan Carlos Pérez ya formó parte anteriormente de Liga de Loja, dirigió el ‘Grecia de Chone’ y tiene formación como director técnico en Argentina. (GAM)

 

El dato

Se espera confirmar los auspicios oficiales para el equipo en los próximos días.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102132602/cientos-de-jovenes-prueban-suerte-en-liga-de-loja-#qHl30JLdMYHq7SAk.99

[email protected]

Comments are closed.

Compartir