All for Joomla All for Webmasters

Pese a dominar durante gran parte de los 90 minutos, Liga de Loja no pudo vencer anoche a Clan Juvenil por la fecha 17 del Campeonato ecuatoriano de la Serie ‘B’.

El partido, jugado en el estadio ‘Reina del Cisne’, terminó empatado sin goles, lo que a la final fue un buen resultado para el equipo visitante que creó pocas jugadas de gol, y más bien optó por defenderse.

Los problemas económicos que vive el equipo lojano se volvieron a hacer evidentes anoche ya que no se pagó a tiempo el arbitraje. Por ello se esperaron 13 minutos hasta que el club lojano cancele a los árbitros.

Futbolísticamente, Liga de Loja fue más que el Clan Juvenil. Muestra de ello fueron las claras oportunidades de gol que no concretó en el arco del guardameta Damián Lanza.

En el segundo tiempo, el club lojano volvió a atacar, aunque el equipo visitante mejoró en algo su nivel de juego.

El público, que acudió en un número aceptable, salió decepcionado por este nuevo empate del equipo lojano en condición de local.

EL DATO

En la próxima fecha, Liga de Loja se enfrenta como visitante a Puerto Quito.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102162791/clan-juvenil-se-lleva-un-punto-de-loja-ante-una-liga-que-desperdicio-claras-oportunidades-de-gol

[email protected]

Comments are closed.

Compartir