All for Joomla All for Webmasters

Johanna Sarmiento, directora de la delegación Loja del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que este organismo, a nivel provincial, está atendiendo los pedidos de las organizaciones políticas para renovar sus directivas.

 

De acuerdo con la funcionaria en las últimas semanas se han registrado varios pedidos en este sentido, los mismos que han sido atendidos por el organismo electoral.

 

Entre las organizaciones políticas que han presentado el pedido para renovar sus directivas, detalló Johanna Sarmiento, se encuentran los movimientos Fuerza Catamayo, Catamayo Unido, Espíndola Unido, Movimiento Igualdad Zapotillo, Partido Socialista y CREO.

 

Otras actividades

La directora de la delegación Loja del CNE también dio a conocer que se encuentran el proceso de pago a los medios de comunicación que cumplieron con la promoción electoral, en el periodo de campaña del último proceso de elecciones.

 

De acuerdo con Johanna Sarmiento, el organismo cuenta con personal especializado que brinda asesoramiento técnico y personalizado, de forma permanente, para poder guiar a los responsables de los medios de comunicación sobre el proceso para presentar la documentación respectiva. (OGS)

 

EL DATO

Está vigente la posibilidad de hacer cambios de domicilio.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102090470/cne-en-loja-atiende-pedidos-para-renovar-directivas-de-organizaciones

[email protected]

No Comments

Compartir