All for Joomla All for Webmasters

Un festival de música lojana es lo que tiene previsto realizar el Colegio de Artes Salvador Bustamante Celi. El acto cultural, que será gratuito, se cumplirá este martes 27 de marzo, desde las 20:00, en el Teatro Nacional Benjamín Carrión Mora.

 

Norman Cuesta Vega, coordinador del Área de Piano del Colegio de Artes Salvador Bustamante Celi, manifiesta que en el festival se interpretará música de antaño hasta la actual. Tiene como objetivo rendir homenaje a los diversos compositores, así como a la ciudadanía en general.

 

“Queremos que la gente asista y que viva una verdadera noche de lojanidad y que todos nos sintamos orgullosos de lo que está pasando en Loja”, manifiesta Norman Cuesta Vega.

 

En el acto cultural se estrenarán algunas obras y los organizadores se encuentran desde ya afinando detalles de lo que será el festival musical.

 

Para la noche del evento se han previsto 21 participaciones, ejecutadas por los alumnos del Colegio de Artes del Área de Piano. También participarán algunos maestros.

 

El concierto durará alrededor de dos horas y pondrá en escena a la música de los diferentes compositores, en diversos géneros como boleros, baladas, fusiones de ritmos ecuatorianos y jazz. Los actores principales son niños, adolescentes y jóvenes.

 

“Es una noche de música, particularmente lojana”, reitera el coordinador del Área de Piano, Norman Cuesta Vega, quien formula un llamado al público lojano para vaya al Teatro Nacional Benjamín Carrión Mora y apoye a los estudiantes, a través de los aplausos, pero, sobre todo, mediante la asistencia masiva. (JPP)

 

LA CIFRA

21 PARTICIPACIONES  están previstas realizarse esa noche.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102144958/colegio-de-artes-sbc-organiza-un-festival-de-musica-lojana

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir