All for Joomla All for Webmasters

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, anunció este miércoles 11 de abril que luego de realizado el análisis de inteligencia a un supuesto comunicado de un frente disidente de las FARC, no se encontraron “elementos que permitan afirmar que es auténtico”.

Desde la madrugada de este 11 de abril circula un presunto boletín del Frente Oliver Sinisterra -liderado por alias ‘Guacho’– en el que se indica que los tres miembros del equipo periodístico de diario El Comercio, secuestrado el pasado 26 de marzo, habían fallecido.

El ministro colombiano reiteró que se realizaron los peritajes correspondientes al documento y no se hallaron pruebas de que sea verídico.

Villegas agregó que su país ha manifestado a Ecuador su compromiso para cooperar y coordinar acciones que permitan la liberación de Paúl Rivas, Javier Ortega y Efraín Segarra.

El secretario de Estado negó que Colombia haya realizado “desembarcos” u “operaciones especiales” en la zona en donde se estiman que están retenidos los periodistas ecuatorianos. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/12/periodistas-secuestrados-colombia-comunicado-oliversinisterra

[email protected]

Comments are closed.

Compartir