All for Joomla All for Webmasters

A las 05:00 llegó Edgar Soto a las inmediaciones de la Unidad Educativa Fiscal Lauro Guerrero para ubicar una mesa, una silla y la máquina que le permitió ofrecer el servicio de emplasticado de documentos.

 

Aunque la venta estuvo igual que el año anterior, Soto expresó que en esta ocasión no les dieron luz desde la institución educativa, por lo que tuvieron que comprar el fluido eléctrico desde la lavadora de la Cooperativa Loja, “pusimos una cuota entre todos”, afirmó.

 

El servicio de emplasticado se ofreció a 50 centavos, aunque con el pasar de las horas, algunos dejaron hasta en $0.25, A más de emplasticados en esta institución, que es la que alberga más electores, aprovecharon los comerciantes para ofrecer helados, pinchos, arroz, chifles y más.

 

En la Unidad Educativa del Milenio Bernardo Valdivieso, en la que se ubicaron dos recintos, también hubo cantidad de personas que ofrecían emplasticar los documentos, pero también había quienes ofrecían chifles, helados, bebidas y más.

 

Carlos comentó que la gente sí les apoyó, aunque “siempre debemos trabajar con alguien que traiga la gente”, contó y agregó que hace varios años aprovecha los comicios electorales para poder conseguir dinero extra, aunque deja en claro, que queda vez hay más personas que trabajan en esta forma.

 

En todos los recintos de la ciudad se ubicaron personas para emplasticar el certificado de votación, pero también chifles y helados. (DVL).

 

EL DATO

Por lo general el servicio de emplasticado costaba 0.50 centavos.

[email protected]

Comments are closed.

Compartir