All for Joomla All for Webmasters

El Vicepresidente solicitó en días pasado presentarse ante el Pleno para ejercer su defensa.

Despues de 3 horas de lectura del expediente de pedido de juicio político en contra del vicepresidente Jorge Glas, presentado por 63 asambleístas encabezados por el legislador Roberto Gomez (CREO), la Comisión de Fiscalización avocó conocimiento.

La presidenta de la Comisión, María José Carrión, pidió que hoy mismo se notifique a las partes. Esta parte del proceso concluirá el próximo domingo 7 de enero.

La sesión para que los peticionarios presenten las pruebas de cargo será este viernes, en horario de la tarde.

Para ejercer su derecho a la defensa y presentar las pruebas de descargo, el vicepresidente Jorge Glas deberá asistir (o su delegado) a la Comisión el domingo a las 10:00.

El asambleísta Homero Castanier solicitó que además se pida la comparecencia del fiscal general del Estado, Carlos Baca Mancheno.

Durante el último fin de semana se conoció que la defensa de Jorge Glas solicitó a las autoridades del Parlamento ser recibido en el pleno de la Asamblea para exponer sus argumentos en el caso. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politica/1/comision-de-fiscalizacion-sesiona-para-avocar-conocimiento-de-juicio-politico-a-jorge-glas

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir