All for Joomla All for Webmasters

El sábado 3 de noviembre se desarrolla la competencia con destacados pilotos de Colombia, Perú y Ecuador.

La adrenalina y buen espectáculo se disfrutarán, por primera vez en la ciudad, en la Competencia Internacional de Motovelocidad ‘Copa ER25’ que se desarrolla este sábado 3 de noviembre, desde las 10:00 en el kartódromo municipal de Loja. A más de la competencia habrá un show en moto con un acróbata.

Esta iniciativa la lidera el destacado piloto Eduardo Javier Ruilova, junto a un grupo de amigos que en base a esfuerzos personales lograron organizar tres válidas en la ciudad, con la participación de cerca de 50 pilotos de Colombia, Perú y Ecuador.

Eduardo Javier Ruilova señala que cuentan con el apoyo de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo (FEM) para que esta sea una competencia avalada, destaca que el objetivo es fomentar este deporte y contar con nuevos pilotos lojanos.

Categorías

Los interesados en participar pueden hacerlo en las categorías: scooter, 0 a 100 cm3, de 100 a 160 cm3 de 161 a 200, 201 a 250 pro y estándar

Los organizadores buscan que la gente conozca más del deporte y se sumen a esta iniciativa. Habrá seguridad en todo el desarrollo de la competencia. El ingreso es gratuito.

La premiación se realizará el mismo día, una vez que concluya la participación de todos los pilotos.

Modalidad

Alexander Cabrera, piloto, señala que esta es una competencia nueva para los lojanos en la que podrán observar las maniobras de cada participante para lograr ubicarse en el primer lugar de cada categoría.

Cada piloto al momento de su inscripción recibirá un dispositivo computarizado que va conectado a cada moto y marca los tiempos, las vueltas, la velocidad total y los mejores tiempos de cada vuelta. Habrá un número determinado de vueltas por cada categoría.

En esta competencia internacional se verá netamente la habilidad del piloto para dominar su moto y vencer a los oponentes. También habrá show musical con bandas lojanas, durante todo el día. (GAM)

El dato

La segunda válida será el 1 de diciembre y la tercera el 5 de enero.

Tome nota 

Si desea información sobre la competencia acérquese al local ER25 en la avenida Emiliano Ortega entre Azuay y Miguel Riofrío.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102196774/competencia-de-motovelocidad-internacional-en-loja

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir