All for Joomla All for Webmasters

El ciudadano que la tarde del último martes fue aprehendido por los agentes civiles de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT) por una aparente agresión sexual a una niña, de 8 años de edad, recuperó la libertad.

 

El aparente delito al considerárselo como flagrante llevó a la Fiscalía de Loja a intervenir con celeridad y mucho más cuando una niña era la supuesta ofendida. La madre de la aparente perjudica y su hija denunciaron lo ocurrido.

 

No abre la puerta

El supuesto pedófilo declaró en la Fiscalía de Loja que ingresó a esos baños porque no podía aguantarse la urgencia de realizar sus necesidades biológicas y él lo único que hizo fue ver por debajo de la puerta si ese baño estaba ocupado.

 

Él dijo que en ningún momento abrió la puerta del baño e inclusive se asustó cuando la persona que estaba en el retrete empezó a gritar y se da cuenta que los gritos eran de una niña y por eso no se le ocurrió otra cosa que huir del lugar.

 

Ninguna conducta delictiva

En la Fiscalía la niña delante de su madre dijo que el ciudadano no le insinuó algo libidinoso y no la tocó. Por ello al no haberse establecido ninguna conducta delictiva el ciudadano recuperó, esa misma tarde, la libertad.

 

El lugar en donde se creyó hubo la agresión sexual de la niña fue en los baños de mujeres del Hospital del Día del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), ubicado en la avenida Manuel Agustín Aguirre y calle 10 de Agosto. (WSV)

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102125855/confusion-lleva-a-creer-de-presunto-acoso-sexual-a-nina-en-hospital-del-dia

[email protected]

Comments are closed.

Compartir