All for Joomla All for Webmasters

A las 11:30 fue la misa de honras fúnebres y una hora después el sepelio de Elizabeth y Jonathan.

Elizabeth R. P., de 21 años de edad, y Jonathan, su primogénito de 1 año y seis meses de edad, en su orden, estuvieron juntos hasta la muerte, y ella y él son víctimas de femicidio e infanticidio, respectivamente, y quien les quita la vida es la persona que se creía los iba a proteger al asumir el papel de jefe de ese hogar.

A las 11:20, de ayer, llegaron los féretros: el uno blanco con los restos de Jonathan y el otro café con el cadáver cercenado de Elizabeth R. P. al templo eclesiástico ‘Señor de la Agonía’, del barrio Pucacocha, ubicado al noroccidente de la localidad, que sus familiares y amigos los llevaban en andas sobre los hombros y se mostraban afligidos.

Banner con los rostros

La misa de honras fúnebres empezó a las 11:30, como estuvo previsto, mas el templo eclesiástico no se llenó, pero estaban los que verdaderamente adoran a Elizabeth R. P. y a su hijo Jonathan, cuyos rostros estaban en un banner que los familiares pidieron hacer para colocarlo durante la eucaristía por el descanso eterno de sus almas.

María, la madre de Elizabeth y abuelita de Jonathan, estaba desconsolada. Lo propio sus cuatro hijos: tres mujeres y un varón quienes desde la tarde del último viernes empezaron a llorar por la muerte de Elizabeth y desde las 17:00 de anteayer por el deceso de Jonathan a quien se cría extraviado y se esperaba encontrarlo con vida, pero eso no ocurrió.

Piden mano dura

La misa de honras fúnebres se celebró ayer, en el sexto Domingo de Pascua en donde el sacerdote pidió por el eterno descanso de Jackeline y de Jonathan y que el Todopoderoso les conceda a los familiares y amigos el consuelo ‘que viene del cielo’. La tristeza se sentía en ese templo y los feligreses pedían que la justicia del hombre sancione al culpable.

Los familiares de Jackeline y Jonathan piden al Gobierno nacional que ponga mano dura en contra de los delincuentes que tanto daño hacen a las personas que circulan libremente por la ciudad. Luego de la misa de honras fúnebres los restos mortales de la madre y su hijo fueron trasladados al Cementerio de Motupe para su inhumación.

LA CIFRA

21 AÑOS la edad de Jackeline R. P.

1 AÑO y seis meses tenía Jonathan.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102154886/consternacion-durante-sepelio-de-mama-e-hijo-que-los-matan-sin-contemplacion

[email protected]

Comments are closed.

Compartir