All for Joomla All for Webmasters

Veinte días, contados a partir del pasado 23 de enero, es el plazo que tiene la comisión conformada por el Consejo Académico Superior (CAS), para presentar el primer borrador del Reglamento de Elecciones de la Universidad Nacional de Loja (UNL).

 

El reglamento es el instrumento que permitirá normar el proceso de elecciones de las nuevas autoridades de la Alma Máter.

 

La comisión encargada de elaborar el reglamento está integrada por representantes de varios estamentos universitarios. Entre los miembros de dicha comisión están Mauricio Puertas, Julio Arévalo y Carmen Cevallos como docentes miembros del CAS; Héctor Zhiñín en representación de los estudiantes; Luis Burneo como representante de los administrativos; Diego Oleas como procurador, y Patricio Cueva como secretario general de la UNL.

 

Jhonny Sánchez, miembro del CAS, en una entrevista brindada a un medio radial de la localidad, indicó que el reglamento se aprobará en dos instancias. Asimismo, recalca que quienes podrán votar para elegir a las autoridades de la UNL para los próximos 5 años, son los docentes titulares. (JGN)

 

EL DATO

En una entrevista anterior, Martha Reyes Coronel, vicerrectora académica de la UNL, indicó que las elecciones deberían realizarse en los primeros días de junio de este año.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102132906/corre-el-plazo-para-que-comision-presente-borrador-del-reglamento-de-elecciones-en-la-universidad-nacional-de-loja

ferzhr@gmail.com

Comments are closed.

Compartir